Por qué este libro

El libro es un alegato por la vida y una invitación a la lucha contra el cáncer.

El autor decidió escribir este libro para crear una herramienta útil y eficaz contra el cáncer, una fuente de conocimiento que ayude a las personas recién diagnosticadas a encontrar puntos de referencia y ayuda práctica sobre cómo afrontar el diagnóstico, preparar y desarrollar estrategias y emprender la guerra contra el cáncer para finalmente lograr superar la enfermedad.

Existen pocos y escasos recursos prácticos que desvelen la realidad del cáncer visto desde la perspectiva del paciente, como empieza la relación con la enfermedad y sobre todo, cómo planificar estratégicas compatibles con la escasa información que se carece en todo momento.

Este libro está creado para abrir y estimular el espíritu de lucha de todo aquel que ha de enfrentarse a una enfermedad.

El conocimiento y la experiencia, conjugadas con la inteligencia, convierten al ser humano en invencible. Bajo este principio, la lucha contra el cáncer se puede abordar con más posibilidades y quizás también con más garantías.

El libro es también un homenaje a todos los supervivientes de cáncer, pero sobre todo un tributo a todos aquellos que lucharon y plantaron cara a la enfermedad, pues de ellos también emanan lecciones aprendidas.

El libro es un alegato por la vida y una invitación a la lucha contra el cáncer.